Real´s Abogados

REAL´S ABOGADOS  es una firma de profesionales situada en Marbella, la cual tiene amplia experiencia en todos los aspectos legales de las inversiones inmobiliarias extranjeras en la Costa del Sol,  temas mercantiles y fiscales relacionados con los compradores de propiedades e inversores. En definitiva , un asesoramiento específico en distintas ramas del Derecho.

Los socios de la firma tienen  fluidez en inglés y además llevan practicando leyes en diferentes despachos de Madrid y Marbella , durante los últimos quince años. Con nuestro sistema de oficinas asociadas, estimamos de esta forma el poder ofrecerles uno de los más dedicados y enfocados servicios disponibles para los compradores de propiedades en España.
Nos enorgullece, el poder proveer a todos nuestros clientes con los mencionados servicios y al mismo tiempo con la debida atención personal que siempre nos ha caracterizado a lo largo del tiempo; a la vez que ampliamos así nuestras comunicaciones y enlaces con los clientes nuevos y habituales, asegurándonos así además de que las transacciones sean llevadas a cabo de forma dinámica, segura y sin esperas innecesarias.
Igualmente contamos con la colaboración de diferentes profesionales : expertos fiscales, economistas , auditores, arquitectos, tasadores, psicologos , medicos ,etc… para conseguir un servicio integral y una defensa completa de sus derechos .
Ofrecemos distintas formulas de contratación , para facilitar el acceso a nuestros servicios.